Skip to content

¿Estoy de acuerdo en todo con mi mujer?

03/07/2015

Tras la lectura de la prensa de hoy, un poco de redes sociales, y diferentes llamadas telefónicas, me lanzo a esta entrada al blog.

A la pregunta, ¿estoy de acuerdo en todo con mi mujer? La respuesta lógicamente es “no”. Cada uno tiene sus aficiones, sus formas de hacer de las cosas, su libertad de pensamiento…., y en muchas cosas no coincidimos.

¿y por qué esta pregunta?

A lo largo de toda la legislatura las críticas a Rajoy y al Partido Popular han sido continuas, se tomase la decisión que se tomase. Viendo las noticias de hoy, y siendo conscientes de lo mucho que queda por hacer, también considero justo reconocer el esfuerzo y el trabajo que se está realizando.

Siendo diputado del Partido Popular, igual no es muy correcto decir que hay decisiones de Partido con las que no estoy de acuerdo, pero en un 97 % (por poner una cifra), es decir, en la gran mayoría, si. Igual que sucede con las de mi mujer ; ).

Podemos comparar ahora la situación de un país como España y la de un país como Grecia por ejemplo. En uno, están en recesión, el paro (con cifras ya de por sí elevadas) sigue aumentando, no pueden sacar dinero de los bancos, bancos sin liquidez y cerrados, problemas de distribución de combustible… y en otro como España las cifras y las noticias son muy diferentes.

Como ya he comentado, queda mucho por hacer, la situación de muchas familias es muy complicada, y todos tenemos que seguir arrimando el hombro. Pero también es cierto que los datos, así lo considero, nos dicen que vamos en la buena dirección. A continuación, algunos ejemplos:

15-07-03 Crecimiento económico 15-07-03 datos 1 15-07-03 datos 2 15-07-03 datos 3 15-07-03 IRPF 1 15-07-03 IRPF 2 15-07-03 Paro 1 15-07-03 Paro 2

A estas cifras de crecimiento económico, de reducción de impuestos y de creación de empleo, hay que sumar lo realizado en materia social como por ejemplo:

8 puntos sobre discapacidad

5 puntos sobre dependencia

Plan Integral de Apoyo a la Familia

¿Cuál es la política social y de apoyo a la familia del Gobierno?

Y finalmente no quiero acabar sin resaltar el reconocimiento de nuestro país en Europa y en el mundo, como ejemplo de quien está haciendo bien las cosas.

Feliz viernes amigos!!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: