“Eso de la política es cosa vuestra, yo paso”

¡Hola amigos y feliz domingo!

Escucho a amigos, a familiares, a vecinos decir: “eso de la política es cosa vuestra, yo paso” o “yo no quiero que se me relacione con nadie, prefiero estar al margen”. Es respetable, pero que sepáis que “SI” os afecta, y que por ejemplo este Gobierno está haciendo lo siguiente:

⁃ Si eres padre o madre y defiendes la Libertad de elegir la educación de tu hijo, este Gobierno está a punto de aprobar una ley en la que será el Estado y no los padres los que decidan a qué colegio va tu hijo, qué estudia tu hijo, y qué piensa tu hijo.

⁃ Si como padre o madre quieres llevar a tu hijo a un centro de educación especial porque ves que es lo mejor para él, que sepas que la nueva ley de educación avanza hacia la eliminación de los centros de educación especial.

⁃ Si defiendes la unidad de España y tu país este Gobierno está desmembrándolo con los acuerdos en los presupuestos con ERC (independentistas) y Bildu (herederos de ETA), ¿o crees que los partidos independentistas aprueban unos presupuestos que sean buenos para Cantabria o Extremadura por ejemplo? Hace 3 días en el Parlamento Vasco Bildu decía: “Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen”, no mienten.

⁃ Si eres autónomo, este mes habrás visto como te han cobrado atrasos. Igualmente habrás visto que no sólo no te bajan los impuestos, te los suben, mientras el Gobierno con más ministerios y asesores de la historia se sube el sueldo que se paga con tus impuestos.

⁃ Que sepas también, que probablemente estés en el club de los ricos, y los impuestos para los ricos te pueden afectar; subida impuesto al diésel, Iva, impuestos a bebidas azucaradas…

⁃ Si eres hostelero te están obligando a trabajar en unas condiciones que hacen que te merezca la pena estar cerrado. ¿Ayudas como Alemania? 0.

⁃ Si perteneces al sector cultural, de ocio, de espectáculos….ya lo estás viendo.

⁃ Si perteneces al sector agroalimentario indicar que bajan los fondos de la PAC.

⁃ Si defiendes la vida, que sepas que este Gobierno tiene avanzada la ley de eutanasia (¿no tenemos suficientes muertos en este país?, ¿no podemos trabajar por los cuidados paliativos para salvar vidas?); y modificar la ley para que las niñas de 16 años puedan matar a sus hijos sin informar a los padres.

⁃ Si eres Católico, el ataque a la Iglesia es constante. Eliminaran la asignatura de religión a través de la nueva ley de educación que se está a punto de aprobar (más de 3 millones de familias eligen religión, ¿no es eso demanda social?). Han parado un poco ahora ese ataque a la Iglesia porque se ve que las colas del hambre que han llegado a este país están en Cáritas, la Cocina Económica…es decir, entidades relacionadas con la Iglesia que están ayudando a millones de familias. Las colas del hambre no están en la puertas de los partidos de Gobierno, PSOE y Podemos.

⁃ Si eres joven, que sepas que España es líder en paro juvenil en la UE, 41%, y que este Gobierno no está haciendo nada para ayudarte y que puedas tener un empleo tras tus estudios. Quiere que seas un borrego, lo vemos con la ley de educación pudiendo pasar de curso con todas suspensas, y que no tengas tu empleo y tu libertad para elegir tu vida. ¿Vas a dejar que te roben tu presente y tu futuro sin luchar?

⁃ Si defiendes la libertad de expresión, este Gobierno cada vez tiene más controlados a los medios para que nadie hable mal de él, y ahora con el “Ministerio de la Verdad”, pretende decir qué es verdad y qué es mentira; lo pretende hacer un Gobierno que sólo sabe mentir.

⁃ Si defiendes independencia judicial, que sepas que este Gobierno está luchando para controlar a los jueces, y así tapar toda su corrupción.

⁃ Si eres pensionista, que sepas que con este Gobierno el país se dirige a un escenario con una espectacular caída de ingresos, una espectacular subida del paro (como siempre que gobierna la izquierda), y como consecuencia todo ello te afectará a ti y a tu entorno; hijos sin empleo, nietos sin futuro….

⁃ Por cierto, ya os voy avisando que cuando Illa dice que empezarán a dar las vacunas a finales de diciembre o como mucho a principio de enero, está mintiendo; para que no os pille por sorpresa. Al igual que este Gobierno dijo que no pactaría nunca con Podemos o con independentistas, o que no eran necesarias las mascarillas, o que el comité de expertos decía …y resulta que no existía, o que no se podía bajar el Iva de las mascarillas…

En resumen, de una manera u otra, “SI” nos afecta la política, y si no nos implicamos, otros tomarán las decisiones por nosotros.

Y el resumen de toda la política de este Gobierno es 👇(parte de entrevista en Cantabria TV con Gustavo González).

¿Qué quiere este Gobierno? Comunismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s