…mucho por hacer en 2017.
Año intenso 2016, con sus cosas buenas y otras no tanto. Lo mejor de todo, ver crecer a los pequeños de la familia. Para el 2017 le pido salud para toda mi familia y mis seres queridos, y poder seguir viendo crecer felices a mis hijos; eso mismo os deseo a todos, salud y felicidad para vosotros y vuestras familias. ¡Feliz año 2017!
Hace unos días, renunciaba a su acta de diputado D. Luis Peral. Dejaba así la política uno de mis referentes políticos. Grande como político y enorme como persona. Una persona más necesaria que nunca en la política; con principios y valores sólidos, trabajador incansable, siempre coherente, defensor de los derechos humanos y de las personas más necesitadas, defensor de la vida y la familia…. Será imposible llenar su hueco.
Más que nunca toca trabajar en el Congreso del Partido Popular que se celebrará el segundo fin de semana de febrero, y al que asistiré como compromisario. El objetivo es conseguir unas ponencias y unos estatutos que dejen claros y refuercen los principios y valores que hasta hace poco caracterizaban al PP. Por ello estoy abierto a todas las sugerencias que queráis trasladar.
Algunos de los temas a defender, y en ello me esforzaré, son:
– Un partido comprometido con los principios y valores que el PP siempre defendió y solidario con los más desfavorecidos.
– Un partido de Centro-Derecha amplio, sin etiquetas excluyentes
– Un partido accesible, transparente y cuyos candidatos sean elegidos en elecciones primarias
– Un partido que respete el voto en conciencia de sus representantes políticos en cuestiones que afecten a las convicciones éticas más profundas de las personas
– Un partido que defienda la familia, el derecho a la vida y la dignidad del ser humano.
– Un partido que defienda la libertad, la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, la libertad económica, la libertad de expresión….
Muchas gracias amigos y a por este nuevo año!!
Nota: Imagen de Plataforma por las libertades.