Skip to content

GRACIAS de todo corazón por acompañarme en este camino.

30/11/2015

¡Muy bueno días amigos!

Tras estos 4 años en el Congreso de los Diputados, sólo puedo decir, GRACIAS.

Todos los días doy las gracias por aquello que me rodea y lo que tengo, familia, amigos, salud…y hoy quiero dar especialmente las gracias por estos casi 4 años vividos en el congreso, aportando mi granito de arena para hacer un mejor país, y con la responsabilidad de saber que estás representando a miles de españoles y a miles de cántabros.

Gracias a Ignacio Diego por confiar en mi para esta, como digo, enorme responsabilidad. Espero haber estado a la altura.

Gracias a todos por la oportunidad que me habéis dado de compartir estos 4 años con vosotros. Ha sido un verdadero orgullo y un verdadero placer.  Me quedo con lo mucho bueno que he tenido, con vuestra amistad, con la ilusión que me habéis transmitido en todo momento y con la motivación para hacer un mundo mejor para nuestros hijos.

Ha sido muchísimo lo que he recibido estos 4 años, nuevos muy buenos amigos, cariño de infinidad de gente, un apoyo incondicional de la familia que ha hecho que estemos más unidos, y un largo etcétera….

Allí donde esté, seguiré defendiendo los valores y principios por los que he trabajado estos últimos años: apoyo a la maternidad y defensa de la vida extendida también a quien nada puede hacer por reclamar dicho derecho; protección de la familia como el gran núcleo vertebrador de nuestra sociedad; apuesta por la economía libre de mercado; libertad de los padres para decidir qué educación desean para sus hijos; defensa de la unidad de España y su inserción efectiva en el ámbito de la Unión Europea; y con Cantabria y Ribamontán al Mar siempre presentes.

Muchas gracias de todo corazón por todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Difícil, por no decir imposible, de devolver. Gracias.

GRACIAS de todo corazón por haberme acompañado en este camino.

¡Feliz día y a darlo todo titanes!

Anuncios
One Comment
  1. Desde lo poquito que me toca, sólo puedo decir que lo considero una pérdida para el PP y para España. Allá donde sigas, seguro que sigues defendiendo con igual convicción tus ideas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: