Skip to content

Felicidades, gracias y solicitud de ayuda.

18/06/2015

Muy buenos días.

Tras recoger el acta de concejal el pasado sábado y jurar mi cargo, quiero felicitar, dar las gracias y pedir ayuda.

Felicito a la nueva Corporación Municipal. Felicidades a todos por haber obtenido acta de Concejal.
Igualmente quiero tener muy presente a todas aquellas personas que han ostentado el cargo de concejal en la anterior Corporación y que no continúan en la actual.

Gracias a todos los vecinos que habéis confiado en nosotros, en el proyecto del Partido Popular de Ribamontán al Mar. Y aquellos que no lo hicieron, deseo que a lo largo de esta legislatura se vean representados por el trabajo que realicemos. Trabajaremos para todos, para Ribamontán Al Mar.

15-06-18 Rib al Mar

Gracias también a todo el equipo que me acompaña en este proyecto y que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo que, junto a Cristian, Bea y Raúl, esté aquí. Gracias Cristian Vélez González, Beatriz Gómez Gutierrez, Raúl Cagigal, María González Ezquerra, Javier Lavín, Javi Hoz, Patricia Oreña, Ana Serna, Andrés Martínez, María José Vidart, Carlos Carrera, Alexandra Cacicedo Campos, Manuel Aja Fernández, Jose Luis Oporto Viadero, Pablo Cuadrado Alonso, Isabel Navarro Vejo, Luis Bernardo Sánchez González, Pedro Quintana. Gracias.

Estamos viviendo unos tiempos de descontento con la clase política. De ahí que sea un momento de especial responsabilidad para todo representante político.
Trabajaremos con humildad y transparencia para que los ciudadanos recuperen la confianza en la política, noble actividad cuando la dedicación es limpia y leal.

Es un orgullo y un enorme responsabilidad representar a los vecinos y amigos de mi ayuntamiento, de Ribamontán al Mar, y os pido ayuda para poder conseguir lo mejor para todos. Contamos con todos y estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias y un fuerte abrazo,

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: