Skip to content

A favor de la vida, a favor de la igualdad de oportunidades, en contra del informe Noichl

10/06/2015

Tras la lectura de varias noticias relacionadas con la aprobación ayer del informe Noichl en el Parlamento Europeo, es decir, la aprobación del “aborto legal” y la ideología de género más radical, quiero expresar mi opinión al respecto.

Estoy totalmente en contra del informe. Mi opinión no será compartida por todos, tampoco lo espero, ya que todos somos diferentes y tenemos diferentes formas de pensar.

Hace unos meses escribía, a raíz de una presentación sobre “Política Ética desde el Humanismo Cristiano” que el Relativismo, el todo vale, el que no existen verdades objetivas ni valores permanentes en lo ético, en lo estético y en lo cultural, es el principal de los problemas en esta sociedad, el que está llevando a cuestionar todo aquello sobre lo que se ha sustentado nuestra comunidad, nuestra sociedad. Considero que el relativismo es un destructor de valores y lo único que crea es egoísmo e individualismo, todo lo contrario a lo que es una comunidad.

Esa opinión la mantengo, considero que es unos de los principales problemas de nuestra sociedad, a través del cual se están intentando establecer falsos derechos, reemplazando así el derecho a la vida por el derecho al aborto, o el derecho a vivir dignamente por el derecho a morir.

Sobra exponer mi postura en relación al aborto. Soy un firme defensor de la vida, y estoy totalmente en contra del aborto. Y menos de que sea un derecho. Desde el máximo respeto expongo, ¿cómo puede ser un derecho quitar la vida de un hijo?.

En cuanto a la ideología de género, la cual tampoco comparto, ya que el hombre y la mujer no somos iguales, por mucho que intenten decir que sí. Creo que hay que aceptar las diferencias biológicas y psicológicas entre los hombres y mujeres y una vez aceptadas, trabajar por la igualdad de oportunidades.

Comparto un vídeo de 3 minutos de cara a comprender la ideología de género.

 

Anuncios

From → Familia y Vida

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: