Skip to content

Marca España, hay futuro y hay presente.

30/11/2012

Hay futuro, hay esperanza; pero también hay presente, y muy bueno. Esta es la conclusión que he sacado de la conferencia del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, a la que asistí ayer. Tras la charla he salido especialmente motivado y esperanzado de que, entre todos, vamos a salir de esta porque somos un gran país con una gente excelente. Estoy orgulloso de formar parte de esta sociedad y de aportar mi granito de arena para intentar hacerla mejor. España está haciendo grandes cosas.

foto marca España v2

Es fácil que nadie sepa que somos el segundo fabricante de automóviles de Europa, y que más de 60.000 empresas españolas son exportadoras. Además, somos el país del mundo que más está proporcionando ingeniería avanzada en el canal de Panamá, ha construido el tren de alta velocidad La Meca-Medina, tiene cadenas de distribución con 600 establecimientos en los cinco continentes, controla un tercio del tráfico aéreo en Europa y es líder mundial en transportes, en cooperación y en asistencia a personas con discapacidad visual gracias a la ONCE. Digo que es fácil que nadie lo sepa porque hicieron una encuesta en España preguntado sobre qué país era capaz de hacer esto y sólo un 2% respondió que España.

Por eso creo que entre todos podemos y debemos sacar pecho de lo que hacemos y somos capaces de hacer. Por eso, sería perfecto el ser más activos en la redes sociales y difundir lo que somos capaces de hacer…Tenemos que autoconvencernos de que sabemos hacer bien las cosas.

Adjunto un link de un video que está circulando ahora por las redes sociales y que me parece interesante. La crisis española desde un punto de vista diferentehttp://www.youtube.com/watch?v=XUFMxmIoFRc

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: