Muchas gracias de todo corazón.

Gracias, gracias y feliz jornada de reflexión a todos los ciudadanos y candidatos de todas las formaciones.

Por muchas gracias que os de a todos los que me habéis acompañado estos días, nunca serán suficientes. 

Hemos hecho una campaña calle a calle, intentando llegar a todos los cántabros para presentar nuestro proyecto, y sobre todo para escuchar. 

Gracias a todas las personas que en todo momento han estado ahí, apoyándonos a todos los candidatos del partido; las personas que han repartido información en las casetas, personas que han ensobrado votos, personas que gestionan el voto por correo, personas de las diferentes candidaturas de todos los municipios de Cantabria, afiliados que hacen grande este partido, personas de la sede….gracias a todas esas persona que habéis participado y ayudado en las mil tareas del día a día de una campaña. Y muchas gracias a todas las personas que mañana estaréis representando al partido como apoderados e interventores. ¡Gracias!

Gracias a todos mis compañeros de candidatura al Senado y al Congreso; ha sido un verdadero placer recorrer Cantabria con vosotros presentando el proyecto de Pablo Casado.

Gracias a las personas de los medios de comunicación que les ha tocado cubrir nuestras noticias y al equipo de prensa del partido por acompañarnos y aguantarnos estos días. 

Felicidades a todos y cada uno por vuestra dedicación y trabajo. Os debo mucho.

Quiero agradecer también al resto de candidatos de otras fuerzas políticas el que hayamos podido realizar una campaña limpia y en positivo. A partir del 29 de abril, independientemente de nuestra ideología, tenemos que trabajar todos por una mejor Cantabria, lo cual no dudo, es algo que todos tenemos en común. 

Igualmente, agradecer a mi partido y a mi presidente la confianza depositada en mi. Gracias. 

Finalmente a mi familia y amigos, gracias por estar siempre ahí apoyándome, y perdón por no haber podido dedicar el tiempo que sabéis me hubiera gustado. Os quiero. 

Muchas gracias a todos, muchas gracias de todo corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s