Familias numerosas

Reunión con Asociación de Familias Numerosas de Cantabria. Gracias por las sugerencias y propuestas y por escuchar nuestras ideas de programa.

La familia es el eje vertebrador de la sociedad, la familia educa en valores a los hijos, cuida de las personas mayores y con diferentes capacidades, arropa a la persona que se queda en paro…la familia es el mejor núcleo de protección de las personas.
¿Qué proponemos como medidas de apoyo a la familia desde el PP?

– Ley de apoyo a la maternidad que contemple un conjunto de medidas para poner en valor la maternidad, ampliar las medidas de conciliación, e impulse medidas fiscales a favor de la familia.

– Para impulsar la conciliación, mantendremos “cheque 0-3” de 1.000 € al año para compensar a las familias con hijos menores de 3 años tanto por gasto de guardería y colegio como de cuidadores profesionales.

– Se garantizará la libertad de elección de centro educativo de las familias. Son los padres los que deben elegir el modelo de educación para sus hijos. Igualmente esta medida facilitará la conciliación.

Específico para familias numerosas:
– Se reducirá la carga fiscal que soportan las familias, en impuestos y tasas, especialmente las familias numerosas.

– Mantendremos la categoría de familia numerosa especial hasta que el último hijo reúna los requisitos contemplados en la ley.

– Se otorgará la condición de familia numerosa de categoría especial a partir del 4º hijo.

Link nota PP: https://ppcantabria.org/actualidad/noticias/8992-el-pp-impulsara-la-politica-de-familia-en-especial-en-el-caso-de-las-familias-numerosas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s