Skip to content

Pleno Ordinario Ribamontán al Mar 6-10-2015

06/10/2015

A lo largo de esta mañana se ha celebrado un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, con 14 puntos en el orden día.

Adjunto 2015_10_02 Orden del día Pleno Ordinario con los puntos a debatir, pendiente de adjuntar el acta completa con el detalle del debate y de las votaciones de todos los puntos.

Brevemente en relación a las mociones presentadas por el Grupo Popular del Ribamontán al Mar (mociones presentadas), indicar que las votaciones de las mociones han sido:

  • Senda Fluvial Río Cubas, tras un amplio debate ha existido un consenso en realizar una transacción y apoyar por unanimidad la realización de un estudio desde la comisión de Medio Ambiente para ver su viabilidad, y hablar con resto de municipios que podrían participar. Agradecer a todos los grupos su apoyo.
  • Defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España. Aprobado el texto con los votos a favor del PP (4) y del PRC (6) y en contra los de IV.
  • Elaboración de un plan de apoyo a la maternidad. Rechazado con los 6 votos en contra del PRC, una absteción de IV y 4 votos a favor del PP.

En relación a la moción presentada por IV relativa a la elaboración de una ordenanza de uso y aprovechamiento de las playas, tras el debate, se ha aprobado por unanimidad.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: