Gracias por hacer una sociedad mejor

Muchas veces las personas, y los políticos en particular, tendemos a hacer propios éxitos detrás de los cuales hay un gran equipo, o tendemos a hacer propia la mejora del estado del bienestar. Siempre he mantenido que la política y los políticos son totalmente necesarios y, cuando nos toca a cada uno, como en estos momentos a mi, tenemos que aportar ese granito de arena para seguir avanzando como sociedad y hacer la vida un poco más fácil a las personas.

Esta entrada en el blog, no quiero que sea de política, quiero que sea de agradecimiento. Gracias a tantas y tantas personas, asociaciones,  grupos….que dedican su tiempo a hacer el bien por la sociedad, a ayudar a las personas que más lo necesitan.

Hace unos días me reunía con la Asociación Cántabra Provida y con el Foro de la Familia de Cantabria. A los primeros quiero agradecer su labor de apoyo a la mujer ante la maternidad, así el año pasado por ejemplo ayudó a 227 madres, a 255 niños y ayudó a nacer 71 bebés, GRACIAS. A los segundos,  agradecer su apoyo a la institución de la familia, base de nuestra sociedad. La familia educa a los niños, cuida de los mayores y de las personas con diferentes capacidades, apoya a las personas que se quedan sin empleo….GRACIAS.

En los años que llevo en el Congreso, he estado trabajando, además de en todos los temas relacionados con las Telecomunicaciones, la sociedad de la información y la innovación,  en temas de defensa de la vida, de la familia y en apoyo a las personas con discapacidad. He tenido la enorme suerte de conocer a muchas personas y el detalle de la labor que realizan muchas asociaciones.

Son muchas más de las que comento aquí, sirvan los siguientes ejemplos para representar a todas las asociaciones y a todas personas que están detrás de esas asociaciones ayudando a los que más lo necesitan y creando un sociedad mejor. GRACIAS.

Gracias a las personas en defensa de la vida del más indefenso, gracias Red Madre, Provida, CIDEVIDA, Derecho a Vivir…

Gracias a las personas en defensa de la familia, gracias Foro de la Familia, Federación Española de Familias Numerosas…

Gracias a las personas que apoyan a las personas con diferentes capacidades donde España en general y Cantabria en particular son un referente, gracias AMICA, AMPROS, ASPACE, Fundación Obra San Martín, Fundación ASILO, Fundación Síndrome de Down, Cermi Cantabria, Cocemfe, ONCE, FEAPS….

Gracias a las personas de colaboran y ayudan a los que están atravesando momentos difíciles, gracias a las Hermanas de la Caridad de la Cocina Económica, a las Hermanas de Teresa de Calcuta, a Cáritas, a Cruz Roja, al Banco de Alimentos…

Y gracias a tantas y tantas personas de forma individual o a través de pequeñas asociaciones que dedican su tiempo para aportar ese granito de arena que comentábamos, de cara a hacer una sociedad un poco mejor.  Asociación Buscando Sonrisas que ayuda a niños de nuestra región puede ser un claro ejemplo. Gracias.

15-09-25 Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s