Skip to content

Gracias por el trabajo en equipo.

16/09/2014

Hace unos días, el día 3 de septiembre la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) reunió en Santander al sector de las telecomunicaciones para celebrar el amplio consenso obtenido por la Ley General de Telecomunicaciones, aprobada en el mes de abril.

En el acto se nos realizó un reconocimiento a los ponentes de dicha ley,  a Inmaculada Riera (CiU), a Félix Lavilla (PSOE) y al que escribe (PP), como ponentes de los grupos que votamos a favor de la ley, tras un debate de meses que dio lugar a un amplio consenso.

Reflexionando sobre este reconocimiento, se llega a la conclusión, de que uno sólo no consigue apenas nada, pero trabajando en equipo se pueden conseguir grandes logros. Por ello os invito a hacerlo, y quiero dar las GRACIAS:

  • Gracias a Inmaculada Riera y Felix Lavilla por sus aportaciones y su voluntad de consenso.
  • Gracias a Victor Calvo-Sotelo, Alberto Rodríguez, Daniel Noguera, Juan Corro, Lorenzo Avelló y Margarita Martínez, que desde la Secretaría de Estado han realizado un grandísimo trabajo.
  • Gracias a mis compañeros de partido Tristana Moraleja y Teodoro García, compañeros y amigos, por su apoyo en la ponencia de la Ley, a Borja Adsuara como asesor ya todo el equipo del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso por su confianza.
  • Gracias a todos los organismos, asociaciones, ministerios y empresas , que de una forma u otra han participado en la elaboración de esta ley. Gracias a todos por sus aportaciones.
  • Finalmente, gracias a Eugenio Fontán y todo su equipo del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación, también por el trabajo realizado y por este reconocimiento.

14-09-06 COIT 3
14-09-06 COIT 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando uno comienza un camino, hay momentos que cuestan, que dudas…, pero cuando llegas a la meta, “MERECE LA PENA”.

 

Anuncios
One Comment
  1. Yolanda Garcia permalink

    Enhorabuena Javier,merecido reconocimiento y como tú mismo dices en equipo todo es mejor .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: