Skip to content

Nuestros compromisos con Ribamontán al Mar

19/05/2015

Trabajar Hacer Crecer

  1. MÁS TRANSPARENCIA: detallaremos todos los ingresos y gastos del ayuntamiento y las pedanías, hasta los de un CAFÉ, a través de un Portal de la Transparencia. Transparencia total en sus cuentas y activos.

 

  1. POR LAS PERSONAS: Plan municipal para personas Mayores, para Jóvenes, para personas con Discapacidad y para los Desempleados.

 

  1. APOYO A FAMILIA y MATERNIDAD: núcleo y futuro de nuestra sociedad, estarán el centro de nuestro gobierno, con apoyo económico a familias numerosas y a las embarazadas.

 

  1. EMPLEO: la mayoría de los municipios cántabros han reducido el paro esta legislatura. En nuestro municipio, se ha incrementado cerca del 3%, aun contando con la contratación de 30 personas a través de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Cantabria. Trabajaremos por el empleo.

 

  1. MÁS TECNOLOGÍA en todos los proyectos municipales. Se facilitarán los trámites, comunicación e información con nuestros vecinos y visitantes.

 

  1. LOS IMPUESTOS JUSTOS: ajustaremos los impuestos, reduciéndolos si fuera posible, de forma que tengamos un presupuesto equilibrado. El dinero está mejor en el bolsillo de los contribuyentes.

 

  1. REFERENTE EN TURISMO: Plan Turístico Global con una imagen común para todos los establecimientos, creando una oferta de ocio y restauración permanente. Turismo familiar. Turismo de surf. Paquetes turísticos. Semanas gastronómicas. Puesta en valor Camino Santiago. Potenciación Rutas

 

  1. MÁS DEPORTE: potenciando el deporte base del municipio. Hábitos saludables, y educación en valores: esfuerzo, compromiso, trabajo, compañerismo, solidaridad, amistad,…

 

  1. URBANISMO: Reduciremos el IBI, aprobaremos el Plan General de Ordenación Urbana y ejecutaremos el Plan de Obras definido para las pedanías.

 

  1. BUEN GOBIERNO: Cercanía, seguimiento y control del cumplimiento del programa electoral, escuchando a todos los vecinos. Concejos en pedanías cada 3 meses, donde debatir e informar. Trabajo día a día, desde el primer día.

El futuro no es un regalo, es una conquista”.- Robert Kennedy.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: