Skip to content

Ribamontán al Mar ha estado, está y seguirá estando siempre en mi corazón. 

03/10/2017

Carta de despedida como concejal del Partido Popular por Ribamontán al Mar.

Hace unas semanas me di de baja como afiliado al Partido Popular, tras 17 años de esperanzas, ilusiones y amistad. Todo empezó en este paraíso que es Ribamontán al Mar; playa, mar, naturaleza, y sobre todo, unos vecinos fantásticos. 17 años desde que fui por primera vez en las listas del Partido Popular por el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Muchas han sido las experiencias vividas, muchas las cosas buenas, y muchos los  recuerdos de todos estos años. Ha sido un orgullo pertenecer a este equipo, donde siempre hemos trabajado por cumplir con los compromisos con los que nos presentábamos a las elecciones.

Siempre he intentado ser fiel a unos principios y unas valores que seguiré defendiendo allí donde esté. Mantengo viva la pasión y la ilusión por la defensa de unas ideas que entiendo son las mejores para este nuestro municipio y para nuestra sociedad.

17-10-03 Pleno.

En esta despedida quiero resaltar 2 cosas;

Perdón. Perdón por aquellos errores que haya podido cometer y perdón a aquellas personas que haya podido decepcionar. Nunca fue mi intención.

Y GRACIAS. Gracias a mi familia por su apoyo incondicional en todas aquellas aventuras que he emprendido.

Gracias a mis compañeros y amigos de partido,  grandes amigos a los que quiero trasladar todo mi cariño y dar las gracias por todo su apoyo. Gracias a todas aquellas personas que me han acompañado en este camino, a todos los que habéis aportado ideas y habéis trabajado en su defensa. Muchas gracias a las personas que desde el silencio han colaborado y han defendido unos proyectos, unas ideas y unos principios para hacer un municipio mejor.

Gracias a todos los que confiaron en este equipo y en nuestras propuestas. Esperamos haber estado a la altura y estoy seguro que ahora, este equipo seguirá haciendo un excelente trabajo con su dedicación, su implicación y su amor a Ribamontán al Mar. Podéis sentiros orgullosos de las personas que os representan.

Gracias también a los miembros de la oposición con los cuales siempre ha existido un trato cercano, educado y de diálogo. En muchas ocasiones no hemos compartido proyectos, ideas, propuestas, pero estas discrepancias siempre han sido debatidas y tratadas con respeto por todas las partes. Si en algún momento alguien se ha podido sentir ofendido, quiero aprovechar esta ocasión para pedir mis más sinceras disculpas.

Gracias a todos los trabajadores del consistorio y gracias a todos los vecinos porque siempre me he sentido arropado y querido, lo cual siempre se agradece, e incluso más en estos momentos políticos tan complejos.

Gracias a todos de todo corazón. Ha sido un verdadero orgullo representar a los vecinos de este mi municipio, de Ribamontán al Mar. Me voy con una enorme tristeza en el corazón, pero entiendo que en la vida uno tiene que ser coherente consigo mismo.

Reitero mi agradecimiento a todos los que formáis esta corporación. Sé que cuento con un amigo en todos vosotros y aquí tenéis un amigo para todo lo que podáis necesitar.

Ribamontán al Mar ha estado, está y seguirá estando siempre en mi corazón.

¡Muchas gracias!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: